Seguros

J. Liñares Corredor de Seguros

¿Qué es un Corredor de Seguros?

El corredor es un mediador de seguros que no depende de ninguna entidad aseguradora en concreto, nuestra labor consiste en buscar el seguro más adecuado, con la empresa aseguradora que mejor se adapte a las características y necesidades de nuestros clientes. Recibimos el mandato exclusivamente del consumidor de seguros, somos profesionales independientes a su servicio.

Contactar ahora

Representación del cliente

El corredor representa al cliente en la defensa de sus intereses.

Conocimiento del mercado

Está obligado a conocer el mercado para poder ofrecer la cobertura más adecuada en cada caso.

Asesoramiento

Debe asesorar lealmente a su cliente para su mejor protección.

Somos los MEDIADORES PROFESIONALES del sector asegurador

¿Por qué elegirnos antes que al resto de opciones?

Agentes de seguros: Las agencias de seguros son un canal de venta fiable, pero carecen de la objetividad de un buen corredor de seguros, que tiene experiencia en la gestión con muchas aseguradoras, el corredor trabaja con varias compañías. La agencia se limita a vender los productos de su Cía. sin valorar otras alternativas o Cías. en el mercado. Un corredor siempre va a poder defender mejor los intereses de un consumidor de seguros. Por ejemplo, ante del rechazo de un siniestro o su indemnización por debajo de lo que contractualmente se estipule, un corredor siempre va a mostrar más interés en defender la cobertura que un agente, que como depende en exclusiva de la Cía. nunca va a mostrar tanta resistencia a la decisión de la entidad.

Comparadores de seguros: sólo comparan, como su propio nombre indica. Carecen de cualquier tipo de asesoramiento profesional tanto en el momento de la contratación como en caso de siniestro. El cliente tendrá que resolver todas las cuestiones de contratación y de siniestro a través de internet, o de un teléfono 902, donde lo que queda es armarse de paciencia para pelearse con los operadores y dedicarle muchas horas de su tiempo, y muchas veces sin poder obtener resultado satisfactorio alguno o ni siquiera respuesta.

Operadores Banca-Seguros: Muchas entidades bancarias venden seguros masa, ligados a productos financieros de diferente índole por un único motivo, la imposición de cumplir unos objetivos. Ello se traduce en una importante falta de asesoramiento y atención, y lo que es peor, una pésima resolución de siniestros. Los bancos son el canal menos aconsejable para suscribir cualquier seguro, porque se limitan a colocar cualquier póliza según sus necesidades, obviando las necesidades del cliente. Usan información privilegiada de los clientes, conocen de antemano lo que pagan, para así ofertar algo más barato, recurren a tarifas planas, fraccionamientos,… e incluso imponen la contratación para la formalización de financiaciones. No venden ni asesoran, sólo malvenden y enchufan. Su ética es cuestionable, engañan y colocan seguros abusando de la confianza del cliente, o de su poca cultura financiera o en materia de seguros, como hicieron con la venta de preferentes.

Aseguradoras de low cost: Ofrecen productos de auto, hogar, vida… a precios muy económicos. Indudablemente tienen trampa, limitan la mayoría de las coberturas muy por debajo de lo aconsejable. En caso de siniestro el cliente tendrá que perder tiempo y dinero llamando a un teléfono 902 a cambio de una atención poco resolutiva e impersonal.

El valor añadido que le aportamos en J. LIÑARES Corred. Seguros

Ofrecemos soluciones, la venta de seguros y el asesoramiento van unidos, sin imposiciones.
Objetividad: Buscamos la mejor alternativa calidad-precio que ofrece el mercado de seguros para proteger cualquier riesgo que se nos plantee entre un abanico importante de aseguradoras. Más de 10 compañías de primer nivel nos avalan.
Disponemos de una amplia gama de seguros para particulares y empresas, ya que colaboramos con las principales compañías aseguradoras del mercado, esto nos permite ofertar pólizas con condiciones muy competitivas.
Asesoramos durante toda la vigencia de la póliza, no sólo en el momento de la venta.
Tramitamos directamente los siniestros, anteponiendo siempre los intereses de nuestros clientes y asesorando adecuadamente.
Excelente relación con profesionales y proveedores (peritos, talleres de automóviles, reparadores, abogados, centros médicos asistenciales, …)
Mejoramos constantemente los tiempos de gestión y resolución de los siniestros. Ofrecemos una atención inmediata, claridad en la actuación, seguimiento continuado y gestión eficaz del siniestro hasta su finalización.
Gerencia de riesgos adecuada para un correcto aseguramiento de sus bienes.
Formación continua e innovación en recursos y medios técnicos.
Corredor de Seguros nº GF-009. Inscrito en el Rexistro da Dirección Xeral de Política Financieira e Tesouro (Xunta de Galicia).
Concertados seguros de Responsabilidad Civil y de Caución.
Colegiado nº 60.898. Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de A Coruña.
Socio de AGACOSE (Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros).

Le ahorramos dinero y preocupaciones. Estar mal asegurado le puede salir muy caro. No buscamos la venta temporal, queremos clientes satisfechos. Su seguridad y satisfacción nos importan.

Nuestras ventajas:

EXPERIENCIA DE MÁS DE VEINTE AÑOS E INDEPENDENCIA AL SERVICO DEL CLIENTE
LIBERTAD DE ACCIÓN E IMPARCIALIDAD DE LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS
PODER DE NEGOCIACIÓN. MEJORES PRECIOS.
TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y LEALTAD AL CLIENTE
CONTRATACIÓN CON LAS MEJORES ENTIDADES ASEGURADORAS DEL MERCADO
GESTIÓN DE SINIESTROS EFICIENTE
GERENCIA DE RIESGOS. ASEGURAMIENTO GLOBAL Y MAYOR ESTUDIO DEL RIESGO.
ASESORAMIENTO TRADICIONAL, CERCANO Y ACCESIBLE. ATENCIÓN PERSONALIZADA.
MAYOR FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MERCADO
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Seguros patrimoniales

Viviendas
Edificios y comunidades
Comercios y oficinas
Pymes e industrias
Transportes
Todo riesgo de construcción
Pequeña y mediana Empresa
Responsabilidad civil
Avería de maquinaria
Equipos electrónicos
Actividades agropecuarias
Ganado

Seguros para personales

Seguros de vida individuales
Colectivos de vida
Seguro de accidentes individual
Colectivo de accidentes y convenios
ILT Subsidio
Hospitalización
Asistencia sanitaria
Ahorro e Inversión
Planes de pensiones
Decesos

Seguros para vehículos

Turismos
Furgonetas
Camiones
Motocicletas
Ciclomotores
Vehículos industriales
Vehículos agrícolas
Asistencia en carretera
Subsidio retirada de carnet
Defensa jurídica
FLOTAS DE VEHÍCULOS
V.O. (Vehículos Ocasión-Concesionarios)

SOLICITE SU PRESUPUESTO sin compromiso o déjenos sus datos de contacto y consulta en:

Email: jlinares@mediadoresdeseguros.com
Teléfonos: 981509603 – 981591200

Ofrecemos un asesoramiento profesional imparcial. Y durante la vigencia del contrato de seguro le facilitamos cualquier información sobre la póliza y, en caso de siniestro, le prestamos la asistencia necesaria.
Para su seguridad y tranquilidad, tenemos concertado un seguro de responsabilidad civil que responde por nuestras actuaciones.

Tenemos un amplio abanico de aseguradoras. Las mejores compañías de seguros nos avalan:

+34 981 59 12 00
Presupuesto