Liñares Asesores

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con una dilatada experiencia en el sector, contamos con un equipo de especialistas en los diversos temas, economía, derecho, gestiones, relaciones laborales, administración de empresas , así como la suscripción a diversos colegios profesionales que avalan nuestra profesionalidad y apoyan nuestras actuaciones.
Una tecnología avanzada, formada por los mejores equipos de programas informáticos del mercado, y un dominio selectivo de la información on-line que nos permite tener un acceso rápido y efectivo a bases de datos, normativa, jurisprudencia, trámites, resoluciones, etc. Información puntual y actual sobre cualquier tema que afecte a nuestros clientes.
Todo eso, junto con un trato y atención personalizada en un horario amplio y flexible, conforman los pilares de nuestro servicio.
Nuestros principios son: la independencia en nuestro trabajo, actuando conforme a las normas corporativas, con honestidad, lealtad, veracidad y diligencia, guardando el necesario secreto profesional y manteniendo en todo momento una actitud leal, solidaria y respetuosa en nuestras relaciones profesionales.
Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia
Gestor Administrativo Colegiado Nº 576
Ilustre Colegio Oficial de Economistas de A Coruña
Economista Colegiado Nº C-607
Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia
Administrador de Comunidades Colegiado Nº 1-577
Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña
Mediador de Seguros colegiado n° 60,898
Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de A Coruña
Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado nº 260
Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC)
Auditor de cuentas Nº 49.056
N° de autorización administrativa y colegiación:
Jose Liñares Garcia, inscrito con el n° GF-009 en la Dirección Xeral de Política Financieira e Tesouro da Xunta de Galicia.
Liñares Asesores, S.L., inscripta en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 1779, del archivo, Sección General, al folio 60 hoja nº C-15995 Inscripción 2ª
+34 981 59 12 00
Presupuesto