Ha comenzado el plazo de presentación de declaraciones.  Y en Liñares Asesores podemos ayudarte más que nunca.

Contacta con nosotros desde casa por teléfono, whatsapp o correo electrónico, y te indicamos cómo hacernos llegar la documentación o los datos sin necesidad de desplazamientos.

TELÉFONO:  981.50.96.03  –  981.59.12.00

WHATSAPP:  660.81.59.80   –  667.07.93.48

CORREO:  bembibre@linaresasesores.com  –  santiago@linaresasesores.com

WEB:   www.linaresasesores.com

Durante los últimos años, el colectivo de los gestores administrativos ha subrayado la importancia que tiene no aceptar el borrador que facilita la Agencia Tributaria sin que sea revisado por un profesional, ya que puede suponer una media de 300 euros de pérdida para el contribuyente una media de 300 euros. En una situación delicada como la actual, el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, Fernando Santiago, considera que “tener paciencia y no lanzarse a aceptar el borrador con un clic, es más importante que nunca”.

Santiago se muestra comprensivo ante los que pretenden presentar su declaración de forma rápida para recibir el pago de Hacienda, si así corresponde, pero el representante de los gestores advierte que “esta práctica puede suponer que el contribuyente esté presentando un documento con errores, porque la AEAT no es infalible en los borradores, y que no contemple los cambios producidos durante 2019 como cambios en las circunstancias familiares y personales”.

Los gestores administrativos han aprovechado la ocasión para recordar que el Gobierno los ha considerado como un servicio esencial a la sociedad, por lo que sus oficinas siguen estando disponibles para resolver casos de extrema necesidad para pymes, autónomos y ciudadanos. En el caso de la renta, los profesionales de la gA recuerdan que pueden ofrecer un asesoramiento telemático a través de sus teléfonos y presentar las declaraciones de sus clientes.

LIÑARES ASESORES, GESTORES ADMINISTRATIVOS.

Comentarios cerrados

+34 981 59 12 00
Presupuesto